Previo al partido donde Real Madrid vapuleó al Atlético (3-0) en las semifinales de ida de la Liga de Campeones, en las afueras del Santiago Bernabéu se vivieron momentos de pánico.
Un aficionado colchonero, mejor conocido como el 'Mister' por ser famoso en imitar los movimientos de Simeone en la grada, fue agredido con un brutal golpe en la cara que lo dejó inconciente por unos minutos.
Este seguidor del Atlético se encontraba con su grupo dirigiendose al coloso blanco cuando un ultra del Madrid llegó sólo a agredirlo. El joven no paraba de sangrar debido a la paliza y hasta el momento las autoridades no saben quien fue el atacante.
Foto: Diez
El aficionado de nombre José agredeció el apoyo de toda la hinchada colchonera.
El partido de vuelta de las semifinales de Champions será el próximo miércoles 10 de mayo en el Vicente Calderón, estadio que vivirá su último partido en competiciones europeas, ya que el Atlético jugará en la siguiente campaña en el nuevo Wanda Metropolitano.