Fueron los socios que viajaron en el mismo avión que el equipo los que se encargaron de caldear el ambiente dedicando cánticos críticos a los jugadores del Barça a los que acusan de ignorar y faltar el respeto a la afición.
Liderados por la asociación Seguiment FCB, los aficionados que viajaron a Gijón convirtieron el vuelo de una hora y media en un acto reivindicativo. Los aficionados se mostraron muy críticos con sus cánticos y llegaron a acusar a los jugadores de no merecer el escudo de la camiseta.
ASÍ ESTÁ EL BARCELONA EN LA TABLA
'¿Por qué, por qué la afición en los viajes os molesta y en los campos no venís a saludar? Porqué, porqué el escudo que lleváis no merecéis', fue uno de los cánticos más duros contra los jugadores. En algunos momentos del vuelo llegaron a cantar incluso 'jugadores, mercenarios'.
También criticaron a Piqué por haber lanzado un toque de atención a la afición y pedir que animaran más y, en cambio, no posicionarse a favor de la iniciativa: 'Piqué, el otro día nos pediste que animásemos y no haces ni una declaración a favor de la grada. Menos tuits y más estar por el socio', le increpó un socio.