Internacionales

Alegría y tristeza dejó en Honduras el clásico Real Marid-Barcelona

Tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa se disfrutó al máximo del duelo entre merengues y catalanes en el Bernabéu.

2017-04-23

Los hondureños viven al máximo cada clásico que disputan Real Madrid y Barcelona. Este domingo no fue diferente y desde muy temprano buscaron el mejor lugar para disfrutar del compromiso.

EN FOTOS: ASÍ FUE EL AMBIENTE EN HONDURAS POR EL CLÁSICO ESPAÑOL

Barcelona terminó ganando el compromiso por 3-2 ante los merengues en el propio Santiago Bernabéu, por lo que los hinchas catrachos del conjunto culé se fueron con una tremenda sonrisa en su rostro.

Todo lo contrario ocurrión con los madridistas, que soñaban al menos con el empate, pero no contaban con el tanto de Lionel Messi en el último suspiros.

Amigos, familiares y personas de todas las edades vivieron la pasión del clásico Real Madrid, tanto en San Pedro Sula como en Tegucigalpa.

Foto: Diez

Así vivieron los madridistas el duelo ante el Barcelona en la Liga de España.

El sufrimiento estuvo presente durante los 90 minutos y al final los barcelonistas celebraron y los madridistas se fueron con la cabeza agachada.

Foto: Diez

De blanco y azulgrana, así se vistieron para presenciar el clásico de España.