Los que dicen los medios de Perú tras empate ante Honduras
'Fue un partido bastante difícil, bastante disputado, sabíamos que Perú era un equipo que molestaba mucho, nos iba a incomodar, tratamos desde el principio hacer nuestro juego, pero las cosas se nos dieron más en el segundo tiempo. Ahora a sacar los bueno y desechar lo malo', comenzó diciendo el jugador del Olimpia.
Pero sabe que esto no solo es de manejar bien el balón y dominar el partido, hay que ser efectivos arriba y abajo no cometer errores.
'Estamos conscientes de eso (sufrimos mucho), por momentos manejamos el partido a nuestro favor, no queremos seguir terminando sufriendo, estamos manejando el partido y tenemos que mantener eso y concretar arriba, no queremos solo estar manejando. Las cosas se van a ir dando mejor', comentó.
La ilusión sigue vida, el grupo sabe cuál es el propósito y así lo dijo José Alejandro. 'En lo personal aspiro a la medalla, no vine solo a conocer Perú, vine a intentar ganar una medalla y para eso estamos trabajando. Que sea lo que Dios quiera'.
Y cerró. 'Todos los rivales son fuertes, igual Uruguay va a ser un equipo que esté ahí incomodando, un equipo duro, tenemos que enfocarnos en nosotros, hacer las cosas que hemos dejado de hacer'.