Álvaro Morata no salió particularmente bien del Real Madrid, la primera vez se fue cedido a la Juventus por falta de minutos y luego regresó para volverse a marchar esta vez al Chelsea por el mismo problema.
Ahora, vistiendo los colores del Atlético, Morata se ha convertido en principal detractor del equipo merengue, la afición blanca no puede verlo ni en pintura.
En ‘El Partidazo de COPE’, el delantero fue consultado “¿Si el Madrid recibe mejor trato arbitral que el Atlético?”, la respuesta de Morata arde en toda la Casa Blanca.
“Tú ya sabes la respuesta y todo el mundo la sabe”, ha apuntado Morata desde la concentración de la selección española absoluta que juega esta semana eliminatorias rumbo a la Eurocopa.
El ariete, que esta temporada ya ha celebrado 10 goles (siete con el Atlético y tres con ‘La Roja’), se ha posicionado en la misma línea que Miguel Ángel Gil Marín. “Me parecen maravillosas, es el que me paga; como para decir que me parecen mal”, ha valorado, en tono distendido, sobre las duras palabras del consejero delegado del Atlético a finales de septiembre, cuando aseguró que “el Madrid adultera la competición”.