Internacionales

Ancelotti lo tiene marginado y debe irse del Real Madrid: ¡sigue sin debutar tras firmar por seis años!

El conjunto merengue le busca una salida definitiva a uno de sus jugadores brasileños.

2024-08-08

En enero del 2020, antes de que el mundo entrara en un confinamiento por la Covid-19, el Real Madrid anunciaba durante el mercado de invierno el fichaje de un fubolista brasileño que hasta el día de hoy sigue sin poder debutar con el primer equipo.

Bombazo de Guardiola para suplir a Julián Álvarez; PSG tiene nuevo fichaje y la decisión tomada por Vitor Roque

Se trata de Reinier Jesús, mediocampista de 22 años que firmó un contrato con los blancos para las próximas seis temporadas. Sin embargo, no entra en los planes de Carlo Ancelotti y el club tiene decidido venderlo.

Los merengues pagaron 30 millones de euros al Flamengo para ficharlo. Pero el brasileño nunca logró consolidarse en la primera plantilla y, en sus cuatro años y medio con la entidad, ni siquiera ha completado una temporada.

Reinier lleva tres préstamos (dos años en Borussia Dortmund, uno en Girona y otro en el Frosinone italiano) que han empañado su trayectoria.

Reinier Jesús no tiene oportunidad con el primer equipo del Real Madrid desde su llegada.

De vuelta en Madrid y relegado al Castilla de Raúl, el jugador anotó un hat-trick en el primer amistoso de la pretemporada contra el Illescas, bajo la mirada de Ancelotti. A pesar de ello, ‘Carletto’ no lo incluyó en la gira por Estados Unidos.

Según el diario AS, algunos equipos están interesados en Reinier, aunque aún no hay ofertas formales. El Rayo Vallecano está pendiente de su situación, considera incorporarlo y observan de cerca sus recientes actuaciones con el Castilla.

Aunque el principal objetivo del brasileño es el Madrid, la institución le busca una venta definitiva ya que sigue sin tener sitio para Ancelotti.

Eso sí, el conjunto está merengue está lejos de recuperar los 30 ‘kilos’ que pagaron por Reinier en 2020. El portal especializado Transfermarkt lo tasa en apenas tres millones de euros.