El FC Barcelona está viviendo horas turbulentas en el cierre del mercado de fichajes de verano. A falta de confirmar el fichaje de Joao Cancelo, otros jugadores piensan en irse.
Uno de ellos es Ansu Fati, sí, al que llamaron “sucesor” de Lionel Messi, desea marcharse del club por la falta de minutos que le da Xavi. El DT le ha demostrado por activa y pasiva que no es su primera opción saliendo del banquillo y el jugador se hartó.
A falta de pocos días para el cierre del mercado, Marca adelanta que Ansu tiene las negociaciones avanzadas para irse a la Premier League.
El Tottenham es por ahora el único equipo que muestra interés en el español, la idea es un préstamo con opción de compra. Fati quiere recuperar su mejor versión.
También se habla de un interés del Liverpool por si Mohamed Salah deja el club al final de este mercado. Otro que suena en el horizonte es el Chelsea.
Ansu ha visto como en los últimos partidos Lamine Yamal, de 16 años, le ha quitado más protagonismo y por eso es su deseo de marcharse, la Premier League sería la mejor opción.
El canterano culé ha participado en los tres primeros encuentros de la Liga, pero en todos ha sido suplente y suma un total de 47 minutos. La perspectiva de ser considerado sólo un revulsivo le ha hecho replantearse su decisión de no moverse del Barça y de luchar por un puesto.