Real Madrid salió anoche de otra situación difícil gracias a la intervención del VAR. Los blancos firmaron una polémica remontada contra el Almería (3-2) en el Bernabéu tras un primer tiempo para el olvido.
Carlo Ancelotti debió cambiar las cosas durante el descanso e hizo tres modificaciones. Le dio entrada a Fran García, Brahim y Joselu, quienes tuvieron un impacto positivo en el complemento. Luego, el italiano le dio minutos a Camavinga y Ceballos.
De esta manera, el conjunto blanco agotaba sus cinco variantes, dejando al joven Arda Güler frustrado al no ser parte del partido.
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra al volante turco de 18 años molesto porque no fue tomado en cuenta por su técnico.
Arda estaba calentando y al ver que ya no tenía oportunidad de ingresar, se quitó el chaleco, caminó hacia el banquillo mirando a Ancelotti y termina tirando la indumentaria al suelo antes de volver al banquillo.
Claramente, el prodigio no estaba contento con el desaire del entrenador después de lo que ha sido un comienzo frustrante en su etapa en el Real Madrid.
Arda todavía no ha podido debutar en LaLiga desde que llegó al club en el verano pasado. Solo ha tenido chance en Copa del Rey cuando los merengues vencieron al Arandina antes de ser eliminados por el Atlético.