Todo estaba tranquilo en España hasta que la cuenta oficial de la Juventus en inglés anunciaba el fichaje de Arda Guler procedente del Real Madrid.
Esto sorprendio a más de uno, ya que el mercado de fichajes está cerrado. El motivo por el que se dio todo esto, fue porque la cuenta de la Juve fue hackeada.
“¡Bienvenido a la Juventus, Arda Güler! La estrella emergente del fútbol ahora es parte de la familia #Juventus! ¿Listo para hacer historia juntos en este nuevo viaje?”, se anuncia por parte del club italiano en Twitter.
Minutos después, el propio club tuvo que salir a desmentir la situación: “Nuestra cuenta de Juventus English ha sido atacada. Por favor, ignore la información falsa que se publica en esta cuenta. Estamos trabajando en el problema”.
Desde Italia ya aseguran que los responsables del hackeo serían personas de Turquía, ya que les gustaría ver a Arda Guler en la Vecchia Signora junto a Kenan Yildiz.
Guler en el Real Madrid no está teniendo los minutos que quiere por decisión de Carlo Ancelotti y en cualquier momento puede dejar el club.
En el último partido ante Celta, el italiano prefirió meter a Dani Ceballos antes que a Arda, una decisión que ha sido muy cuestionada por los aficionados.