Arsenal se ha venido completamente abajo, el equipo gunner sumó su tercer partido sin ganar, pero sigue líder en la tabla de posiciones de la Premier League.
Los dirigidos por Mikel Arteta vinieron de atrás este viernes para empatar un cotejo que tenían perdido contra Southampton de local en el inicio de la jornada 32.
Todo comenzó mal para el Arsenal cuando al minuto de partido ya perdían con un gol de Carlos Alcaraz, el argentino aprovechó un error en la salida de Aaron Ramsdale y marcó el primero.
Al 14’, y para sorpresa de todos, el mismo Alcaraz filtró una pelota genial para Theo Walcott que marcó el segundo. Recordemos que el Southampton es el último.
Arsenal por orgullo descontó al 20 con Gabriel Martinelli. El brasileño llegó a los 15 tantos en la Premier luego de una gran asistencia de Bukayo Saka.
Casemiro envía dardo a Sevilla tras que el United quedó fuera de Europa League
Para el segundo tiempo liquidó el partido Duje Ćaleta-Car. El croata remató un segundo cabezazo en el área para decretar el 2-3. Antes la había peinado Armel Bella-Kotchap.
Martin Odegaard recortó la distancia en el marcador al 88’ con un golazo desde fuera del área, este tanto no fue suficiente para los gunners.
Empató todo al 90’ Bukayo Saká, el inglés aprovechó una pelota que quedó botando en el área y marcó el definitivo 3-3.
Arsenal sumó su tercer cotejo sin ganar, las pasadas jornadas empató con Liverpool y West Ham. Hoy no pudo sumar los tres, pero se van con un gran sabor de boca por cómo lograron la igualada.
COMPLICADO EL ARSENAL
Con esta derrota, Arsenal mantiene su ventaja de cuatro puntos (75) sobre el Manchester City (70), pero los de Pep Guardiola tienen dos partidos menos y también se tienen que enfrentar en el duelo directo que puede definir el título.
Por cierto, ese partido el miércoles 26 de abril. Ese cotejo puede definir al nuevo campeón. El City no juega este fin de semana en Premier porque estará disputando la final de la FA Cup.