Barcelona sigue a los suyo, triunfó 1-0 ante Getafe y sacó tres puntos que pueden ser bisagra de cara al título de la Liga Española 2024-25.
Los culés derrotaron por la mínima a los azulones con un tanto del ‘Pichichi’, Robert Lewandowski. El polaco llegó a su séptimo tanto y a los 21 puntos en la tabla de posiciones.
Mantiene su ventaja de cuatro unidades con respecto al Real Madrid (17). De cara a lo que viene puede aumentar la ventaja en la jornada ocho ante Osasuna.
Barcelona juega el sábado ante Osasuna y antes de que se juegue el Atlético - Real Madrid puede tener una ventaja de siete puntos, todo depende de ellos para obligar a los merengues.
El equipo de Hansi Flick sigue intratable en la Liga Española y demuestra a su afición que quieren el título desde las primeras jornadas y más cuando Kylian Mbappé se ha lesionado y no estará alrededor de tres semanas.
Cuando acabe la jornada ocho, Barcelona deberá recibir al Young Boys en la Champions League para luego volver a la competición doméstica y enfrentar a Alavés.