El defensor del Borussia Dortmund, Marc Bartra, se mostró contento con la evolución de sus heridas que le ocasionó el ataque al autobús de su equipo el pasado 11 de abril cuando se alistaban para disputar un encuentro de Champions League.
'Contento con la evolución y pronto empezará el trabajo duro para estar de vuelta cuanto antes', escribió el jugador en redes sociales
Foto: Diez
Bartra, que llegó a la Bundesliga el pasado verano procedente del Barcelona, publicó una fotografía con su brazo vendado con los colores de su actual equipo.
El central fue el único miembro del Borussia que resultó herido en el ataque perpetrado con tres artefactos que explotaron al paso del vehículo cuando se dirigía al Signal Iduna Park, estadio del equipo alemán.
Foto: Diez
La fotografía que subió Bartra mostrando la recuperación de sus heridas.
Esa misma noche del atentado, el español fue operado de una fractura del radio a la altura de la muñeca derecha.