Internacionales

Thomas Müller da positivo de coronavirus antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres

Malas noticias para el Bayern Munich previo a la final de hoy ante Tigres de México en el Mundial de Clubes. Thomas Müller no jugará.

2021-02-11

El delantero del Bayern Munich, Thomas Müller, dio resultado positivo en un test de coronavirus, y causará baja para la final del Mundial de Clubes de este jueves contra Tigres de México, según informaron este jueves medios alemanes.

Según la cadena alemana Sky y el periódico Bild, el jugador de 31 años dio positivo de coronavirus el miércoles después del entrenamiento y fue aislado del resto del equipo bávaro.

Por el momento, ni la FIFA ni el Bayern Munich se han pronunciado de forma oficial al respecto.

Dos jugadores del Bayern, Leon Goretzka y Javi Martínez, habían dado positivo de coronavirus antes del viaje a Catar y permanecieron en Múnich realizando la cuarentena.

AYER FUE BOATENG

Bayern Munich y Tigres van a chocar hoy en la final del Mundial de Clubes (12:00 pm de Honduras) y en las últimas horas se han confirmado malas noticias para los alemanes.

Foto: Diez


Jerome Boeateng no jugará ante Tigres por la muerte de su exnovia.

Ver: Así es la guapa exnovia de Boateng que fue encontrada muerta

Hay que mencionar que además de la baja de Thomas Müller, otro jugador que no estará hoy es Jerome Boateng.

El central del Bayern Munich abandonó ayer la concentración de su equipo en Catar para regresar a Alemania debido a la muerte de su antigua pareja, anunció su entrenador Hansi Flick, un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres.

UN BAYERN MOTIVADO

El Bayern, que llevó a sus vitrinas los últimos meses la Champions League, la Bundesliga, la Copa alemana, la Supercopa alemana y la Supercopa de Europa, emularía la gesta del Barcelona en 2009 cuando el equipo azulgrana conquistó todos los títulos a los que aspiraba.

'Estoy convencido de que la afición del Barça no quiere que gane el Bayern, porque así seguirían siendo los únicos de la historia en haberlo conseguido', afirmó el miércoles el antiguo defensor argentino Javier Mascherano desde Catar, donde se halla invitado por la FIFA.

Para club bávaro sería el segundo título mundial después del logrado en 2013.

'Será un partido emocionante, tendremos que dar lo mejor de nosotros mismos para ganarlo', afirmó el entrenador Hansi Flick. 'Es un equipo de clase mundial, es importante estar despierto', añadió refiriéndose a Tigres.