La noticia sobre el jugador la anunció su entrenador Hansi Flick, un día antes de la final del Mundial de Clubes ante Tigres de México.
Los dos jóvenes habían hecho pública su ruptura el pasado 2 de febrero, informa el periódico Bild, que anunció la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, de 25 años, encontrada muerta el martes en su domicilio de Berlín.
Según Bild, la hipótesis de un suicidio es la que se baraja con más fuerza, ya que la policía maneja que no se trata de un asesinato.
'Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible', explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.
LAS AMENEZAS
Hay que recordar que hace una semana, Boateng anunció su ruptura con la hermosa modelo polaca y se dio tras un accidente que sufrió ella en su auto, donde dio positivo en el control de alcohol en sangre.Además: El aviso de Gignac al Bayern Munich previo a la final
'Tengo que asumir la responsabilidad y actuar cuidando los intereses de mi familia, disculpándome con todos aquellos que he lastimado, especialmente con mi exnovia Rebecca y nuestros hijos', dijo Boateng al poner fin a su relación con Kasia.
Asimismo, el jugador del Bayern Munich contó las amenazas que le hacía su exnovia, confirmando que todo se salió de control.
'A menudo me amenazaba con destruirme, con arruinar mi carrera, de intentar hacer que perdiera a mis hijos. Dijo que lo conseguiría acusándome de golpearla. Sabía que la madre de mis hijos me acusó de lo mismo y que tenemos una demanda por eso mismo', confesó Boateng.