Tras conocerse su decisión de retirarse, David Beckham concedió una entrevista a 'Sky Sports' en la que fue preguntado por el momento en el que tomó la decisión.
'Probablemente cuando Messi me dobló sobre el terreno de juego durante el PSG-Barça', confesó entre risas el británico, quien a sus 38 años de edad, ha decidido poner fin a su exitosa y famosa carrera.
Tocando el tema más seriamente, aseguró no saber el momento exacto, y aprovechó para reflexionar sobre lo que ha sido su carrera futbolística.
'Considero que he sido afortunado durante mi carrera. He jugado en grandes clubes con grandes futbolistas, y he ganado los trofeos más importantes', reconoció el ex del Manchester United y Real Madrid.
Destacó también los éxitos logrados en el ocaso de su carrera: 'Jugar en Los Ángeles en el último año, ganar el campeonato allí, después llegar al PSG y ganar la Ligue 1... Pienso que es una buena manera de marcharse', explicó David.
Pese a todo, su decisión es firme: 'Soy un enamorado del fútbol, pero es el momento adecuado. Creo que es el momento justo, pero siempre sentiré que puedo hacer más. Este es el problema', concluyó Beckham.