Jude Bellingham se convirtió en el héroe de Inglaterra este domingo con su golazo de chilena en el último minuto ante Eslovaquia para mandar el partido a los tiempos extra, donde aseguraron el pase a cuartos de final de la Eurocopa con el último tanto de Harry Kane (2-1).
La estrella del Real Madrid apareció en el 95 con una espectacular maniobra que surgió desde un saque de banda y la mandó a guardar para devolverle las esperanzas a unos “Tres leones” que se quedaban en el camino.
Una vez finalizado el partido, con la clasificación en la bolsa, Bellingham tuvo un polémico gesto que no tardó en viralizarse en las redes sociales.
Mientras se dirigía hacia los vestuarios con Harry Kane, el mediocampista comenzó a tocarse su partes privadas y las críticas no tardaron. Muchos especularon que era dedicado a los jugadores de Eslovaquia por la eliminación, por lo que el propio futbolista salió a desmentirlo.
“Una broma interna hacia algunos amigos cercanos que estaban en el juego. Nada más que respeto por cómo jugó Eslovaquia esta noche”, comentó Bellingham a través de su cuenta ‘X’ y compartiendo el polémico video para aclarar a quiénes iba dirigido ese gesto.
Inglaterra ahora se verá las caras frente a la peligrosa Suiza el próximo sábado, que viene de eliminar a Italia demostrando un fútbol agresivo y vertical.