Te puede interesar: Escándalo: Los motivos de Bale para estar enfadado con el Real Madrid
'Ahora soy el líder del ataque. Antes jugaba en función de Cristiano. Siempre le estaba buscando con el objetivo de ayudarle a marcar todavía más goles', comenzó diciendo el francés.
Además Karim alabó la fortaleza mental que tiene ya que es una de las virtudes que lo ha hecho quedarse tanto tiempo en el conjunto blanco.
'En este club, necesitas una mente muy grande. Si marcas goles o no, constantemente tiene una presión enorme. En el campo no te regalan nada', dijo Benzema.
En cuanto a los goles, el francés mencionó que lamenta que la gente solo se fije en las estadísticas y no en las oportunidades que crea un delantero.
'Realmente lamento que hoy se hable más de estadísticas de número de goles y ocasiones que de juego. Para mí, el fútbol es sobre todo un juego. No son sólo estadísticas. ¡Esto no es baloncesto! El fútbol es y debe seguir siendo un espectáculo'.
Además, Benzema dijo que la afición del Real Madrid ya comprende su juego y por eso hay una buena química.
'Tal vez al principio no hice todo lo que hubiera deseado, especialmente en mi primera temporada, que no fue muy buena. Pero era más una cuestión de adaptación. Hoy siento que la gente ha comprendido mi juego y lo que yo puedo aportar a este club', cerró.