EL DETALLAZO QUE RECIBIÓ SERGIO RAMOS FRENTE AL NAPOLI
Y que es el colombiano gozó de la oportunidad que le brindó su entrenador después de superar la lesión que lo mantuvo más de un mes fuera de las canchas
Pero la verdadera noticia es que al término del partido han circulado rumores de que el jugador se ha contactado con el futbolista del Bayern Munich, Arturo Vidal, para saber como es el ambiente del equipo alemán.
Según ha informado la cadena Fox Sports y el portal 90 MIN, James se habría contactado con el chileno para que este le aconseje sobre el club bávaro que dirige su ex entrenador, Carlo Ancelotti.
El cafetero todavia no tiene claro su futuro en el conjunto blanco y Florentino Pérez tendría toda la intención de venderlo en el próximo mercado de verano. En caso de que se confirme esta hipotética llegada a la Bundesliga, James volvería a ser pupilo del técnico italiano, quien lo entrenó en el Madrid durante la temporada 2014-15.