“Soy prisionero del City”. Con esas palabras el delantero argentino Carlos Tevez definió de la mejor manera su presente futbolístico en la que no ha podido fichar por otro equipo, ya que en el equipo de Mancini no tiene cupo.
“La situación es cómica, sólo quiero jugar al fútbol y estoy en una espiral descendente. Creo que toda esta situación se ha tornado casi cómica. Quería dejar el City, tuve ofertas de otros clubes, tanto italianos como españoles. Pero al final no se concretó ninguna porque el City no ha aceptado ninguna de las ofertas', ha revelado 'El Apache' a la revista alemana Kicher.
Tevez añadió lo siguiente: 'El club dice que yo cuesto tanto y no quiere venderme a un bajo precio. Pero, al mismo tiempo, ni siquiera quiere que me vaya a préstamo. No sé verdaderamente qué pasará en los próximos meses”.
Además explicó que le mandó una carta al City “explicando los motivos por los cuales pido la transferencia” y otra a la Premier League, apelando una sanción. “Así que también espero la respuesta de la Premier, es la única opción que tengo”, resaltó.
EL CITY NO ACEPTÓ LAS OFERTAS
El argentino se siente molesto porque se cayeron muchas de sus opciones de pase en el invierno europeo, aunque no aclaró si la oferta del PSG fue rechazada por él. “Había ofertas del Inter, del Milan, del PSG. Pero en cada una de ellas el City no aceptó. Seguramente era gente que quería verme de nuevo en una cancha. Cada uno debe hacer lo que lo hace sentir útil'.
Sabe que estos seis meses será rehén del equipo de Manchester. Pero él también deja claro que los motivos por los cuales no quiere volver a Inglaterra son más fuertes que su contrato con el City. “Hay un aspecto personal en toda esta situación: quiero estar más cerca de mi familia, sobre todo de mis hijas, que estaban y todavía están en Argentina. Visto que no puedo jugar en el City más, tomé cartas en el asunto”.
¿Habrá alguna posibilidad de hablar con Mancini y llegar a un arreglo? 'Debo discutirlo con la dirigencia del City. Veremos qué sucede. Yo quiero jugar al fútbol pero por ahora debe conformarme con jugar al golf o participar, como sucederá el sábado, en el partido de despedida de mi gran amigo Martín Palermo”.