Internacionales

Chelsea no dio síntomas de mejoría y se bloqueó ante Tottenham

Los dirigidos por José Mourinho siguen logrando malos resultados y no escalan posiciones.

2015-11-29

El Chelsea no pudo pasar del empate a cero en su visita a White Hart Lane para medirse con el Tottenham en la jornada 14 de la Premier League inglesa, confirmando su incapacidad para enlazar una mínima racha de resultados positivos.

TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

El vigente campeón del campeonato inglés suma 15 puntos, casi la mitad de los que acumula el líder Manchester City (29), y sólo se encuentra 5 puntos por encima de las posiciones que marcan el descenso a la Championship.

El Tottenham, por su parte, se afianza en la quinta posición con 25 puntos, siguiendo muy de cerca la estela de los cuatro primeros clasificados de la Premier.

¡SE HARTÓ DE MOURINHO! Diego Costa enfureció que Mou no lo metiera a jugar y esto hizo en pleno partido. http://bit.ly/1PUBz2W

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 29 de noviembre de 2015



José Mourinho sorprendió con un once inicial en el que la principal novedad era la presencia del delantero hispanobrasileño Diego Costa en el banco, ocupando el belga Eden Hazard y el español Pedro Rodríguez la posición de 'falso 9'.

Después de la discusión que mantuvo con Mourinho esta semana durante el partido de la Champions League ante el Maccabi Tel Aviv.

Confiado luego de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, el Tottenham del argentino Mauricio Pochettino llevó el peso del partido, aunque dejó con frecuencia espacios tras su defensa que intentaron aprovechar, aunque sin éxito, las flechas del Chlesea.

VIDEO: Es muy difícil creer que un crack como Cesc Fábregas realice acciones como estas, aunque no es culpa de él, nadie se le acercó. http://bit.ly/1lSpmz2

Posted by Diario Deportivo Diez on Domingo, 29 de noviembre de 2015



Así pues el Tottenham está un poco más cerca de igualar su récord de partidos consecutivos sin perder, que data de 14 partidos y se remonta al año 1985, mientras el Chelsea deberá centrarse en el resto de competiciones para salvar una temporada en la que la Premier le deparará pocas alegrías.