Thibaut Courtois, uno de los factores importantes para que el Real Madrid siga luchando por todos los títulos cada temporada, habló de la actualidad del club en una entrevista.
El belga analizó los objetivos que tiene el equipo merengue en la temporada que va a arrancar en una charla para la televisión canadiense, precisamente en TLN TV.
“El año pasado dimos un bajón después del Mundial, y este año queremos conseguir los máximos títulos posibles e intentarlo de nuevo. Al final, la Liga es la que mide el tono de un equipo”, comenzó diciendo.
Además, Courtois comentó la salida de Karim Benzema y lanzó una advertencia a sus compañeros: “Otros tienen que dar un paso adelante tras la salida de Karim. Tenemos grandes delanteros como Vinicius, Rodrygo o Joselu, que aporta algo diferente. Es una cosa de equipo y necesitamos solventarlo juntos”.
También habló de sus metas personales las campaña que viene: “Ganar la Champions otra vez sería increíble. Ya he estado en las dos caras de la moneda, perdiendo y ganando una final y es algo único. Es como la Super Bowl. También me gustaría ganar un Mundial con Bélgica, pero es algo complicado”.
Cerró diciendo dónde quiere terminar su carrera como futbolista: “Todo el mundo sabe que estoy muy bien en el Real Madrid y que mi deseo es retirarme aquí. Pero quiero ir año a año mejorando y ayudando al equipo”.