PSG sigue firme en su postura con Mbappé y no quieren saber nada del jugador. Al Khelaifi ya habría tomado una nueva determinación con el jugador de cara al entrenamiento del lunes.
Le Parisien apunta que Mbappé seguirá apartado y ejercitándose con los descartes cuando el equipo regrese a los entrenamientos tras la gira por Japón y Corea.
Con esto el club quiere evitar que Kylian tenga contacto con sus compañeros, además que la relación Mbappé-PSG se deteriora cada vez más por momentos y muy lejos de que se pueda solucionar.
De igual forma, el diario francés detalla que Al Khelaifi ha reconocido a personas de su entorno más cercano que el jugador no volverá a estar a las órdenes de Luis Enrique.
En lo que insiste PSG es que el 15 de agosto es la fecha límite para conocer el futuro de Kylian, ya que ese día esperan que llegue la primera oferta del Real Madrid.
-RODRYGO INCEDIA TODO-
En medio de los rumores que ponen a Mbappé en el Real Madrid, Rodrygo sube una foto junto al delantero ¿Futuros compañeros de vestuario?
Lo que está claro que el tema de Kylian sigue dando mucho de qué hablar y que dentro del cuadro madridista saben que necesitan a un jugador como el francés.