Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo desde el punto de penal. El delantero portugués fue uno de los anotadores en la victoria de Al Nassr en campo de Neom (1-3) por la octava jornada de la liga de Arabia Saudita.
Todos los goles cayeron en el segundo tiempo. El equipo de Cristiano abrió el marcador con el tanto de Angelo Gabriel al 47' y luego el propio luso firmó el segundo de la noche desde el manchón penal con un disparo casi al centro.
Los locales recortaron distancias al 86', pero Joao Félix sentenció el triunfo tan solo dos minutos más tarde. Con este resultado, Al Nassr sigue invicto con paso perfecto y lidera la clasificación con 24 puntos.
Respecto a Cristiano, sumó su gol 953 en su carrera profesional y continúa de lleno en el objetivo por llegar a los 1.000. Su más cercano perseguidor es el argentino Leo Messi, que cuenta con 892 festejos; la diferencia entre ambos es de 61 tantos.
Por otra parte, Ronaldo también se convirtió en centenario al alcanzar las 100 participaciones de gol desde que se encuentra en Arabia Saudita: 83 tantos y 17 asistencias en tan solo 85 partidos.
Además, el astro portugués, de 40 años, ya lleva 16 goles en 16 partidos esta temporada. No se cansa de mecer las redes y su próxima cita será con su selección cuando se enfrente el jueves contra Irlanda por la clasificación al Mundial 2026.