Internacionales

Cristiano Ronaldo rompió el arco: así fue su golazo en la paliza de Al Nassr y llegó a los 949

El delantero portugués firmó una auténtica maravilla y está solo a 51 tantos para llegar a los 1.000.

2025-10-18

Cristiano Ronaldo marcó un auténtico golazo este sábado en la paliza de Al Nassr sobre Al Fateh (5-1) por la quinta jornada de la liga de Arabia Saudita, con un Joao Félix que se despachó un triplete.

El único tanto de la primera parte fue obra del propio Joao a los 13 minutos y Cristiano aumentó la ventaja en el complemento con una maravilla que no tardó en viralizarse por las redes sociales.

De jugar con Messi y Cristiano Ronaldo a ser un amante del pádel: "Es un sueño hecho realidad para los amantes del deporte"

Se cumplía la hora de partido cuando el capitán portugués metió un soberbio derechazo desde fuera del área y ante la marca de un defensa para "romper" la portería. El potente disparo se colgó en el ángulo dejando vulnerable al guardameta, que solo voló para adornar la foto.

Ronaldo ya suma cinco anotaciones en el campeonato árabe luego de cinco fechas disputadas, y además llegó a los 949 goles de su carrera profesional. Venía de anotar dos dianas con Portugal en las eliminatorias mundialistas y el objetivo por llegar a los 1.000 está cada días más cerca.

Antes de su golazo, la visita había hecho el empate por medio de Sofiane Bendebka al 54'. Sin embargo, Joao Félix anotaría el tercero de la noche y el segundo de su cuenta personal al 68', y el francés Kingsley Coman firmó el cuarto al 75'.

Solo cuatro minutos más tarde, Joao volvería a aparecer para marcar su hat-trick y sentenciar la goleada con la que Al Nassr consolida su liderarto con una marca perfecta de 15 puntos.

Al Hilal marcha en el segundo escalón de la tabla con 11 unidades, seguido por el vigente campeón Al Ittihad que tiene 10 en el tercer puesto, los mismos que suma Al Qadisiya en la cuarta plaza.

Cabe mencionar que Joao Félix es el máximo romperedes del certamen con ocho tantos y le sigue su compatriota Ronaldo con cinco.