Con esta nueva derrota, la quinta en 12 jornadas disputadas, el United se aleja cada vez más de la cabeza de la Premier League, sumando 17 puntos, 12 menos que el Chelsea, el líder que este sábado se impuso por 3-0 en su visita al Leicester.
En la primera parte, el Watford pegó dos veces con goles de Joshua King (28') y Ismaila Sarr (44'), a quien David De Gea le atajó dos penales al 8' y 10', tras que el primero se repitiera por invasión de cancha.
En el United descontó el poco habitual, Donny van de Beek (50'), gracias a una asistencia de Cristiano de cabeza, sin embargo, las posibilidades de empatar se esfumaron tras le expulsión de su central y capitán Harry Maguire (69'), que condicionó a la goleada que se culminó en el descuento gracias a Joao Pedro (90+2'), Emmanuel Bonaventure (90+6).
El Manchester es un desastre. Su técnico no tiene la categoría necesario para comandar un equipo de este calibre y lo ha demostrado ganando solo uno de sus últimos siete partidos ligueros, incluyendio derrotas ante City (2-0), Liverpool (0-5) y Leicester City (4-2).