Cristiano Ronaldo y Al Nassr vencieron 3-1 a Al-Hilal, uno de sus rivales directos en la lucha por el título de la Liga de Arabia Saudita, a falta de 8 partidos para que termine el torneo.
El equipo comandado por CR7 derrotó con autoridad al segundo lugar de la clasificación. El encargado de abrir el marcador fue Ali Al-Hassan, quien con un derechazo desde fuera del área dejó sin reacción a Bounou.
En el comienzo de la segunda parte, Sadio Mané asistió a Ronaldo, quien, con la delicadeza y técnica que lo caracteriza, simplemente puso su pie para aumentar la ventaja a dos goles en el marcador.
Sin embargo, el Al-Hilal de Jorge Jesús intentó darle vuelta a la situación con un gol de Ali Al-Bulaihi al minuto 62, pero no fue suficiente para vencer a los visitantes.
Para cerrar con broche de oro la victoria, Cristiano Ronaldo anotó su segundo gol personal desde el punto penal, sumando su gol número 931 en su carrera y consolidándose como el máximo goleador en la historia del fútbol.
Finalmente, Al Nassr venció 3-1 a Al-Hilal y mete presión en la tabla de posiciones. El equipo de CR7 tiene 54 puntos con esta victoria, mientras que el equipo dirigido por Jorge Jesús acumula 57 unidades. Sin embargo, el líder solitario de la clasificación es Al Ittihad, equipo de Karim Benzema, exfigura del Real Madrid.
ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DE ARABIA SAUDITA