Internacionales

Cristiano Ronaldo da el visto bueno al fichaje de Neymar por la Juventus

El crack portugués no tendría problema en compartir con otro crack en la Vieja Señora, según confirma Mundo Deportivo.

    2019-07-24

    La novela de Neymar parece que no tiene fin. El brasileño ha sido ubicado en todo momento como el futuro fichaje del FC Barcelona, pero hay otra opción y se trata de la Juventus.

    Muy claro está que 'Ney' no quiere seguir en el PSG, así lo confirmó el mismo entrenador del conjunto francés, Thomas Tuchel, en declaraciones a la prensa la semana pasada.

    Lejos de esto, mucho se sigue hablando de la posible llegada de Neymar a la Juventus. Ahora, la pregunta es si Cristiano Ronaldo permitirá que llegue otra estrella a su equipo.

    Mundo Deportivo confirma hoy que CR7 habría dado el visto bueno a la llegada del crack brasileño a la Juve, que sin duda tiene un equipazo.

    'El vínculo entre ambos jugadores viene de lejos porque el crack brasileño siempre expresó su admiración y respeto por el astro portugués. A su vez, Cristiano considera que puede entenderse muy bien en el campo con Neymar y también cree que sumar al brasileño al ataque potenciaría tremendamente al equipo volviéndolo muy competitivo sobre todo en Champions', dice la información del medio español, que sigue de cerca a Neymar, pues suena para llegar al Barcelona también.

    La relación entre Cristiano y Neymar es fuerte. Incluso se puede destacar que ambos comparten hasta empresa deportiva patrocinadora y ha sido justamente en varios encuentros de esta marca donde han ido estrechando su relación profesional. Incluso hasta hablan en portugués, lo que ha hecho su relación más personal.

    La Juventus estaría tomando en cuenta la posición y aprobación de Cristiano al fichaje de Neymar.