El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Ángel Di María, se sumaron hoy al grupo de 23 jugadores con los que Carlo Ancelotti reanudó la preparación del partido de liga contra el FC Barcelona, programado para el domingo en el Santiago Bernabéu.
El técnico italiano contó con los jugadores del Castilla Lucas, Llorente y Willian José en la sesión de esta mañana, en la que la principal novedad fue el regreso al grupo de Cristiano y Di María, después de ejercitarse ayer en el interior de las instalaciones, en otras palabras, trabajo en el gimnasio.
Además de Jesé, que fue intervenido ayer en Alemania de la lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior y en el menisco lateral de la rodilla derecha frente al Schalke 04, los otros ausentes fueron los también lesionados Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Ancelotti, que ayer ya pudo contar con el francés Karim Benzema tras perderse el duelo europeo frente al Schalke por problemas físicos, se muestra más tranquilo con CR7 de regreso.