El periodista David Faitelson decidió romper el silencio tras el reciente conflicto con José Ramón Fernández. A través de su cuenta oficial en X (antes Twitter), Faitelson explicó por qué decidió responder públicamente luego de los ataques que recibió del veterano periodista, quien lo calificó como un "sicario del periodismo".
La tensión estalló después de un comentario de José Ramón durante una emisión en ESPN. Ante esto, Faitelson publicó un mensaje contundente en redes sociales, donde expresó el desgaste y el dolor que ha arrastrado durante años.
“Sobre lo sucedido ayer en esta red social, quiero dejar en claro lo siguiente: No permitiré que nadie me ofenda, que nadie lastime mi reputación, mi dignidad y la de mi familia.¡Se acabó! Fueron más de 30 años de un maltrato emocional, psicológico y hasta físico", comenzó escribiendo Faitelson en su red social.
"Se metió con mi cuerpo, con mi fe, me humilló y aplastó mi autoestima bajo el disfraz del ‘maestro’, del ‘jefe’, del aparente ‘líder’, del ‘mejor periodista’ que ha existido. ¡¡Ya basta!! Ni una vez más... No lo permitiré... Me atacan, ataco. Punto”, terminó expresando David en X.
Con estas palabras, el actual analista de TUDN dejó claro que ya no piensa guardar silencio ni continuar con una postura pasiva ante lo que considera una relación laboral dañina que le dejó huellas profundas.
El mensaje de David Faitelson ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes respaldan a Faitelson por atreverse a hablar abiertamente y los que defienden la trayectoria de José Ramón, considerado una leyenda del periodismo deportivo mexicano.
Sin embargo, hasta el momento momento, José Ramón Fernández no se ha pronunciado al respecto, pero las críticas van hacia Faitelson, ya que muchos consideran que se metió con un tema personal y lo expuso públicamente.