Ángel Di María, uno de los pilares históricos de la Selección Argentina, fue claro al referirse al futuro de Lionel Messi y su participación en el Mundial 2026. El "Fideo", quien compartió innumerables momentos con La Pulga a lo largo de su carrera, dejó una declaración contundente que sorprendió a todos.
En primer lugar, Di María dejó claro que, aunque Messi no se ha retirado aún, le queda un camino por recorrer. "Vi el partido pero, como dije, Leo no se retiró todavía. Le queda todavía. Será el último en Eliminatorias porque ahora se terminan, pero todavía tiene un Mundial por delante y seguramente tendrá algún que otro partido después", afirmó el jugador de Rosario Central.
A pesar de las especulaciones sobre su despedida de la Albiceleste, el exjugador de PSG, Real Madrid y Manchester United sostuvo que esto no es el fin para Messi en la selección. "Para mí no es una despedida y por eso es también que no fui. Hablé con él, le mandé un mensaje, charlamos y nada, esto no es una despedida. Era un partido de Eliminatorias, el último porque viene después el Mundial y hay amistosos después, que estará o no dependiendo de la cantidad de partidos que lleve", explicó Di María.
Lo más impactante llegó cuando Di María reafirmó su creencia de que Messi es el mejor de la historia, un reconocimiento que incluso va más allá de su amistad con el astro rosarino. "A Leo todavía le queda y estoy feliz que le quede. Ojalá que le quede muchísimo más porque, lo dije siempre, para mí es el mejor jugador de la historia. Y va a ser el mejor de la historia porque no creo que haya otro que pueda superar todo lo que él ganó, personalmente y grupalmente", expresó el delantero.
Finalmente, Di María no ocultó su felicidad al poder compartir tantos momentos con Messi en la Selección: "La verdad que es un privilegio que sea argentino y esto feliz de haber podido compartir con él. Ojalá podamos verlo mucho tiempo más con la celeste y blanca", cerró el atacante.