Internacionales

Di María, exjugador del Real Madrid, firma nuevo contrato a sus 37 años, pero antes jugará el Mundial de Clubes con este equipo

Ángel Di María regresa a su primer club, el argentino Rosario Central. Lo hará tras jugar el Mundial de Clubes con Benfica.

2025-05-29

El futbolista argentino Ángel Di María será nuevo jugador de Rosario Central, el club en el que se formó y en el que debutó como profesional, según anunció este jueves la institución en sus redes sociales.

"Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir", escribió Rosario Central en sus redes sociales, junto a un vídeo que cierra con el mensaje "bienvenido a casa" sobre una imagen de Di María, que compartió la publicación en su perfil de Instagram, con la camiseta del club.

Gigante rechaza fichar a Cristiano Ronaldo y no lo quieren ni ver en el Mundial de Clubes: "No tiene nada positivo"

El regreso de 'Fideo' a Rosario Central a sus 37 años llega pocos días después de que se anunciara su inminente salida del Benfica portugués, otro de los grandes clubes de su carrera, que incluyó también un extenso y exitoso paso por el Real Madrid, además de por el Manchester United inglés y el Paris Saint Germain francés, y un campeonato mundial con Argentina en Qatar 2022, entre otros logros.

Di María ya había coqueteado con su regreso a su primer club hace un año y hasta confesó haber tenido "todo armado" para concretarlo, pero su plan se vio frustrado por amenazas hechas contra su familia, incluyendo una cabeza de cerdo con un balazo en la frente, en un contexto de elevada violencia en la ciudad por la influencia de grupos ligados al narcotráfico.

Debido a eso, el también exjugador del Juventus italiano optó por renovar con el Benfica portugués, donde disputó las últimas dos temporadas.

En esta ocasión, con la situación en Rosario más calma y con el equipo de sus amores viviendo un buen presente en el fútbol argentino, el multicampeón argentino optó por finalmente volver a casa.

Lamine Yamal impacta a todo Barcelona con la decisión que nadie esperaba: "No quiero saber nada del..."


El internacional albiceleste, que además de ser campeón del mundo fue bicampeón de América con 'la Scaloneta', es un reconocido hincha de Rosario Central y había expresado varias veces su deseo de retirarse en el club y de instalarse nuevamente en Argentina junto a su familia.