También puedes leer: ¡Barcelona se estanca ante Valencia en la liga española, pero Messi marca gol histórico!
'Evidentemente, él tenía una mini lesión cerebral sin llegar a ser un Alzheimer como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba, y que a veces se automedicaba o que se la daba la mujer que tenía al lado, no era la adecuada'.
El exgaleno del 'pelusa' considera que: 'Diego necesitaba paz y tranquilidad, y no la podía conseguir a través de la medicación”.
'Hay un antecedente que quizás ustedes no tienen en cuenta. En Cuba están los guagua, los colectivos de pueblo. Diego, en una oportunidad, iba a con su coche manejando y se tiró contra un colectivo, como tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad. Eso fue después de la segunda internación en La Habana, más o menos en el 2000”, detalló el médico.
Y agregó: 'Él dijo 'no lo vi y me lo llevé de frente'. Por otra parte, el doctor también explicó el porqué de las dificultades en el habla que tuvo Maradona durante sus últimos años de vida.