El lugar indicado es el edificio Los Laureles en Expocentro, donde tendrás la oportunidad de presenciar el juego entre Atlético de Madrid y Real Madrid en un estadio virtual.
A partir de las 11:00am podrás vivir la previa del encuentro rodeado de sorpresas y buena vibra. Habrá música, con la animación de un DJ de Radio Activa, también comidas y bebidas.
Queremos contarte todos los detalles que nuestros patrocinadores preparan para que esta experiencia sea excepcional. No te lo pierdas, estás invitado.
LO QUE NO TE PUEDES PERDER
1-Embotelladora de Sula engalanará la fiesta con su Team Pepsi y una serie de promocionales (regalos) que tendrán para sus asistentes. La fiesta está lista.
2-Heineken también participará en este evento futbolero y por el consumo de su producto estará
entregando algunos promocionales a los asistentes.
3-Claro, que también proveerá la señal para la transmisión del partido, tendrá una ruleta rusa en la que
rifarán varios presentes para los aficionados.
4-Diez sorteará televisores tras el partido, pero también tendrá varias sorpresas en el día que se coronará en Milán al nuevo campeón de la Champions.
5-La final de la Champions será transmitida en el estadio virtual por varias pantallas gigantes ubicadas estratégicamente para hacer del partido un vivencia espectacular.
6-Será un ambiente muy seguro, en el cual se contará con el apoyo de la Policía Nacional, que formará
tres anillos de seguridad para tranquilidad de los asistentes.
7-En Expocentro encontrarán muchas comodidades, por ejemplo el patrocinador LTH, regalará a los primeros clientes, chequeos de alineamiento y balanceo.
8-Pizza Hut estará vendiendo sus productos en el lugar, al igual que Burger Factory, que preparará las hamburguesas en el momento que sean solicitadas.
9-Otro de los patrocinadores es Grupo Q, que presentará uno de sus vehículos para exhibición y participará en el evento con diferentes premios para los asistentes.
10-Si eres de los primeros en llegar al Estadio Virtual, los organizadores te entregarán implementos para hacer porras durante el juego. Crearemos el ambiente de estadio.