Dragisa Gudelj, defensor serbio del Córdoba CF y hermano del mediocampista del Sevilla, Nemanja Gudelj, volvió a dar el susto este domingo en el triunfo de su equipo ante el Melilla (0-1), correspondiente a la tercera categoría de España.
Las alarmas saltaron cuando corría el minuto 27 y el jugador cae al césped, luego se levanta muy desorientado y mirando al lado opuesto en el que estaba la jugada.
En las imágenes se aprecia que Dragisa parece no saber dónde se encuentra y rápidamente el partido se detiene para que sus compañeros y rivales puedan atenderlo. Luego ingresaron las asistencias y el futbolista abandona el campo de juego.
El propio Córdoba ha confirmado que su zaguero no corre peligro, pendiente de más pruebas en el hospital donde le han llevado tras el nuevo susto.
“Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información”, informó el club a través de sus redes sociales.
Iván Ania, entrenador del Córdoba, dijo tras el partido que “Gudelj está bien; ha sido un susto grande, pero con buen final”.
Sus compañeros de equipo, que lograron la victoria en Melilla gracias a un tanto de Calderón en el minuto 69, celebraron dicho tanto con una dedicatoria especial para Gudelj, al señalar el brazalete que el capitán suele llevar en su brazo cada fin de semana.
ANTECEDENTE
Es la segunda vez este año que Dragisa sufre un nuevo aviso cardiaco. Todo hace indicar que el desfibrilador automático implantable que se le instaló tras la dramática parada cardiaca que sufrió en marzo durante un Córdoba-Racing de Ferrol ha debido actuar para volver a mantenerlo con vida.