Internacionales

La dura respuesta de Benzema a Mbappé luego de rechazar al Real Madrid: “No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas”

Karim Benzema habló en el Media Day previo a la final de la Champions y se pronunció sutilmente sobre el tema de Kylian Mbappé.

2022-05-24

Este martes se realizó el Media Day previo a la final de la Champions League, varios jugadores tuvieron el tiempo de expresarse, pero el que más quería escuchar la afición del Real Madrid era a Karim Benzema.

El capitán del equipo habló del partido contra el Liverpool, las épicas remontadas y también del rechazo de Kylian Mbappé al conjunto blanco.

Ya firmó a uno y la nueva prioridad: Los fichajes que contempla el Real Madrid tras la negativa de Mbappé

Benzema fue claro y envió un dardo al francés asegurando que: “No es momento para hablar de cosas pequeñas” en la previa de una final tan importante.

“Yo te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de la Champions League. No es momento de hablar de esas pequeñitas cosas. Prefiero no hablar. No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas”, aseguró el francés, aseguró.

LAS OTRAS DECLARACIONES DE KARIM

Mensaje a los madridistas: “Hola, madridistas. Ojalá que el sábado ganemos y traer la Champions a Madrid. Nosotros estamos juntos y os vamos a ayudar a ganar esta Champions tan importante para todos. ¡Hala, Madrid!”

Sus consejos a los más jóvenes y con Vinicius: “Les he dicho que se concentren bien y jueguen como siempre. Vini es joven de edad pero no de campo, que tiene más de 100 partidos. No hablan de Vinicius como mejor jugador del mundo y es top-5. Hace de todo. Tiene que focalizar en el partido porque puede ganar el partido él solo. Yo hablé mucho con él y en el campo también. El puede ser aún más decisivo. El tiene facilidad para irse y si se concentra más puede meter más goles y dar más asistencias. Lo puede hacer siempre”.

Así fue ‘cazado’ Marcelo confirmando que se va del Real Madrid

Sobre una preparación diferente: “Yo cada día igual. El sábado es muy importante pero no me voy a meter presión, porque no tengo. La única presión se quitará una vez entre al campo. La preparación es igual. Hay que entrar al campo y disfrutar y hacer a la gente feliz con nosotros”.

El rival de turno: “El Liverpool es muy bueno. No hay muchos cambios y es un equipo muy importante con un entrenador muy bueno. Tenemos que mirar nuestro juego. Si hacemos lo nuestro, jugar, presionar y meter gol, pasa lo que pasa. No es fácil llegar hasta la final, jugamos contra el Paris, favorito, el Chelsea que era el campeón y el City, que estuvo en la final. Vamos con confianza. La clave son los primeros minutos. En una final pueden pasar muchas cosas. También al no jugar en casa. Ellos meten mucha presión. Habrá que jugar a la contra, manejar bien el balón...”

Las remontadas: “En el 1-1 veo 6 minutos y les digo que es mucho. Luego llega el segundo. Tenemos una más y metemos el tercero. Eso es una comunión importante entre afición y jugadores, los que empiezan y los que entran. Todos dan cosas. Nuestro equipo es muy grande”

El ‘dardazo’ de la bella novia de Fede Valverde a Mbappé

Y agregó: “Creo que con mucha emoción, como todos. Sabemos que en este club hay mucha presión dentro y fuera y por eso a veces se llama noche mágica. Estas noches no pueden pasar en otro club. Cuando la afición es el último hombre para nosotros se puede hacer. A veces sin ellos no se puede hacer eso. Cuando vemos que en 90 minutos perdemos y no bajamos los brazos es porque la gente nos empuja para dar más. Con un poquito de suerte también, que viene cuando intentas las cosas. Y pasa lo que pasa contra París, Chelsea y City”