'La FA envía todas sus condolencias a las víctimas de este trágico suceso y nos pondremos en contacto con la Federación Francesa este fin de semana en el momento apropiado', declaró un portavoz de la FA.
'Es un asunto muy serio y trágico. En relación al partido del martes, si se da el menor cambio lo anunciaremos cuando suceda', añadió.
Al menos 39 personas resultaron muertas en una serie de ataques simultáneos en al menos siete lugares diferentes de la capital francesa, según los datos provisionales.
Dos explosiones tuvieron lugar en el exterior del Stade de France, en el que se estaba disputando el partido amistoso Francia-Alemania, y al que había asistido el presidente François Hollande, quien fue evacuado al final del partido.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE FRANCIA CERRARÁ LAS PUERTAS
El lugar de entrenamiento de la selección francesa de fútbol en Clairefontaine, periferia de París, será cerrado al público y a la prensa el sábado 'debido a los eventos dramáticos ocurridos en la noche del viernes', anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
'La Federación Francesa de Fútbol decidió anular todas las citas de la selección' previstas el sábado, indica en un comunicado. 'En consecuencia, el encuentro con los aficionados, la rueda de prensa y el acceso del público al entrenamiento son anulados. El CNF Clairefontaine cerrará sus puertas el sábado', señaló el organismo.