Lionel Messi ha levantado polémica en los últimos dos años al asistir a la gala del Balón de Oro, esto debido a los trajes que ha utilizado para estos eventos.
Para la edición del 2012 Leo Messi, asistió con un traje de lunares y fue cuando consiguió el prestigioso galardón por cuarta vez consecutiva.
Foto: Diez
En la última edición de los premios, Messi se ha vuelto a desmarcar del tradicional esmoquin negro y se ha decantando por un traje rojo cereza de seda para la gala de entrega del Balón de Oro, con el que ha vuelto a acaparar la atención.
El traje escogido, firmado por Dolce&Gabanna y acompañado por la pajarita de rigor, pertenece a la última colección para hombre de la firma italiana.
Foto: Diez
Foto: Diez
El delantero culé recibió la 'Bota de Oro' el pasado mes de noviembre con un llamativo traje con un estampado de flores.
Foto: Diez
Para recibir su tercer Balón de Oro, el jugador argentino escogió un traje de raso. En la imagen, Messi posa con la cantante Shakira tras recibir el galardón
Foto: Diez
Messi, con pajarita en el Balón de Oro 2010 Leo Messi empezó a llamar la atención con sus trajes en la gala del Balón de Oro 2010, cuando acudió con pajarita a la ceremonia en la que se llevó el premio por segunda vez.