Internacionales

El último capricho de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid se autoregaló un Lamborghini.

2012-02-07

Este sábado, tras enfrentarse al Getafe, Cristiano Ronaldo salió por la noche madrileña a celebrar su 27 cumpleaños. El jugador del Real Madrid pidió una mesa en Ramsés, un lugar exclusivo en Madrid, donde cenó junto a su familia y su novia, la modelo rusa Irina Shayk

Pero los festejos no quedaron ahí. Para que fuera un día inolvidable, el portugués se 'autorregaló' un impresionante Lamborghini del año, que no dudó en aparcar a las puertas del local.

El ejemplar es el último modelo de edición limitada de la casa italiana de carros deportivos, competencia directa de Ferrari, que está valorado en más de 350 mil euros.

El jugador presumió de su nueva adquisición por las calles del centro de la capital española e hizo sonar con insistencia el motor del mismo, lo que despertó la atención de algunos de los transeúntes.

CR7, amante de la velocidad y gran coleccionista, añade este automóvil a su flota de más de catorce que tiene. Se le conocen dos Bentley, cuatro Audi, dos Mercedes, un Aston, un Maserati, un Porsche… y algunos más.


Pero su pasión por la carretera también le ha traído algún que otro susto. En febrero de 2009, cuando residía en Manchester, tuvo un aparatoso accidente del que salió ileso a bordo de un Ferrari, valorado en unos 160 mil euros, que resultó completamente destrozado.