Danilo Tosello, técnico del Olimpia, respondió a 13 preguntas de los periodistas en un tiempo record de menos de 3 minutos. Fue puntual, conciso en la conferencia de prensa, sin muchas explicaciones a un partido que en la cancha tampoco hubo respuestas a granel tras firmar el 0-0 ante Motagua.
'En el primer tiempo hicimos bien las cosas, después no jugamos tan bien y sumamos un punto', dijo ante la pregunta de cómo resumía el partido.
Luego explicó que 'era un partido de pequeños detalles, pero al final se dio un encuentro parejo, estaba previsto, muy luchado'.
No reprochó nada a su equipo que pese a todo falló opciones claras de gol ante los azules. 'Los dos equipos arriesgamos, pero no fuimos finos, nosotros hicimos buen trabajo hasta el último cuarto y de ahí en adelante no estuvimos claros'.
Eso sí, defendió el partido como la esencia pura de un clásico a pesar que el 0-0 fue fastidioso. 'Hubo fútbol, nada más que fue muy parejo, enredado, planteamos el partido para ganarlo como seguramente lo hicieron ellos', dijo.
Tampoco hubo lamentos, sabía que el partido estaba para que uno de los dos, lo ganara. 'Un gol hubiese cambiado la historia', explicó.
Y para finalizar recalcó que: 'Los dos equipos estuvieron muy aplicados, nosotros jugamos mejor el primer tiempo, ellos en el arranque del segundo y al final se desdibujó, sobre todo en los minutos finales'.
Al final de la conferencia, el técnico argentino no tuvo más respuestas y se levantó de su silla, se fue al camerino con la moral arriba a pesar del enojo de la hinchada.