Internacionales

En Argentina están indignados: Aficionados de Monterrey pisotean camisa de Messi y se burlan de La Pulga

Los aficionados de Rayados lanzaron una camiseta de Messi al suelo afuera del estadio BBVA de Monterrey. ¿Qué dijeron los periodistas?

2024-04-11

Las burlas, insultos y canciones contra Leo Messi no se detienen en Monterrey, luego de que los Rayados echaran de los cuartos de final al Inter Miami de la Major League Soccer.

En las últimas horas se han filtrado videos ofensivos contra el delantero de “Las Garzas”, quien se quedó con las manos vacías buscando el torneo de clubes más importante de Concacaf: la Concachampions.

Los aficionados de Rayados no frenaron su burla contra “La Pulga”, ya que horas después armaron un círculo con una canción de fondo donde aparecían brincando contra el dorsal 10 del sudamericano afuera del recinto norteño.

Azotan a latigazos a futbolista de la liga de Cristiano Ronaldo: la insólita agresión de aficionado en Arabia Saudita

Los gritos insultando al astro argentino no cesaron y rápidamente se hicieron tendencias en las distintas plataformas sociales de internet.

Bajo este contexto, los periodistas gauchos salieron en defensa de Leo Messi, y aseveraron que deberían tener dignidad ante los insultos demostrados en el Estadio BBVA de Monterrey.

”Messi lo único que les hizo fue goles, pero jamás les faltó el respeto. Tengan un poco de dignidad”, comentó Gastón Recondo, periodista de TYC Sports de Argentina.

El Monterrey de México se convirtió en el último clasificado a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 al vencer 3-1 al Inter Miami de Lionel Messi este miércoles en el estadio BBVA por la vuelta de los cuartos de final.

Luis Enrique sonríe: confirmado doble golpe para Barcelona en Champions League tras ganar a PSG; no cuentan para Xavi

El estadounidense Brandon Vázquez, al minuto 31, el argentino Germán Berterame, al 58, y Jesús Gallardo, al 64, marcaron los goles del Monterrey. El paraguayo Diego Gómez, al 86, anotó por el Inter Miami tras asistencia de Messi procedente de un tiro libre.