Internacionales

¿Era penal? Harry Kane anota el empate para Inglaterra ante Países Bajos tras ayuda del VAR en la Eurocopa

La selección de Inglaterra encontró el penal con la ayuda del VAR y el sueño de estar en la final de la Europa ante España.

2024-07-10

El sueño por estar en la gran final de la Eurocopa continúa entre Inglaterra y Países Bajos, dos selecciones que buscan ser parte de la fiesta grande junto a España.

La pasión y la lucha de este desafío entró en acción desde los primeros minutos, luego que Países Bajos se pusiera en ventaja, pero la igualda no tardó con la ayuda del VAR.

Eurocopa 2024: ¡Inglaterra, con gol in-extremis, tumba a Países Bajos y avanza a la final con inesperado héroe!

Transcurría el minuto 14, mientras Kane intentó un remate desde adentro del área y Dumfries le puso la plancha para evitar la anotación del inglés.

Después de una revisión en el VAR, el colegiado alemán señaló el punto de penalti tras ver la acción en la pantalla. Kane cogió el balón para ejecutar mientras Dumfries vio la amarilla.

Con mucha maestría ha ejecutado Kane la pena máxima: miró al portero, echo a correr y soltó un zapatazo raso y potente, directo a la cepa del palo izquierdo. Verbruggen adivinó el lado y se quedó a poco de tocar la pelota pero esta iba con mucha potencia.

El sueño de Inglaterra y Países Bajos se mantiene tras encontrarse el partido con el empate 1-1.