Clarence Seedorf no se anduvo por las ramas y tiró con todo a la UEFA, que claramente es un ente influenciador en los premios del Balón de Oro que otorga la revista France Football.
Ante eso, el exjugador holandés del Real Madrid, AC Milan, entre otros, cargó contra la UEFA, ya que adujo que fue decisión de ellos al no darle el Balón de Oro a Vinicius.
“Vini Jr. merece quedarse con el Balón de Oro. Creo que los problemas entre el Real Madrid y la UEFA deberían mantenerse separados de un premio que el jugador merezca. Es una vergüenza”, soltó el exjugador.
Clarence Seedorf estuvo presente en la gala del Balón de Oro que al final se decantó por el español Rodri, lesionado actualmente y que ganó la Eurocopa con la Selección de España.
”Vinicius es un jugador muy especial y debe quedarse con el premio”, sentenció el exjugador del Botafogo de Brasil en la ceremonia del Balón de Oro donde toda la delegación del Real Madrid no acudió.