El Como de Cesc Fábregas se ha convertido en uno de los principales atractivos de la Serie A. El técnico español ha pescado a varias figuras como Raphael Varane, aunque su situación se ha complicado durante las últimas horas en Italia.
El defensor debutó con su nuevo equipo el 11 de agosto en la derrota ante la Sampdoria por la Coppa Italia, pero tuvo que ser sustituido apenas en el minuto 23 debido a una lesión que, posiblemente, va para largo.
Antes estas molestias, que parecen ser más graves de lo esperado, el Como ha determinado no registrar a Varane en el campeonato italiano, que ya se encamina por la tercera jornada.
Según el diario Marca, se abre la posibilidad de que el jugador termine rescindiendo su contrato y retirándose debido a la decisión que tomó la entidad. Su capítulo podría acabar tras solo 22 minutos disputados.
El Como ya asumía ciertos riesgos fichando a Varane, que durante los últimos meses ha pasado por varias lesiones de importancia. A sus 31 años, la prensa italiana espera una versión oficial para descartar (o no) todas las especulaciones acerca de su futuro.
Fábregas ha mostrado su apoyo al francés, pero la situación está en un punto límite. Las serias dudas que tiene el propio defensor en estos momentos por esa lesión han llevado al Como a no tomarlo en cuenta por ahora.