Internacionales

Fàbregas: 'Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea'

El jugador del Chelsea comentó que Messi es feliz en el Barcelona y duda que se verdad lo que cuentan de Lioenl y Luis Enrique.

2015-01-09

El mediocampista del Chelsea Cesc Fàbregas, habló en el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero y dejó claro que no tiene nada que ver en el presunto interés del Chelsea por Lionel Messi.

El jugador español expresó 'Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea' y añadió 'Yo no pinto nada, soy sólo un futbolista'.

Fàbregas entiende que 'Messi es feliz en el Barcelona y el Barcelona es feliz con él. Dudo que sea verdad lo que cuentan de Luis Enrique y Messi. Leo es un chico tranquilo y no he visto nada de eso en tres años'.

Para el internacional español, su excompañero en el Barcelona 'es mejor que Cristiano por talento futbolístico, participación y táctica'.

También explicó que su salida al Chelsea fue bastante sencilla: 'Hablé con Mourinho y en diez minutos la decisión estaba tomada'.

El jugador 'blue' admitió de paso que no estuvo siempre cómodo con su juego en el club catalán. 'No es que no me gustara jugar de falso '9', pero mi mejor juego no es de espaldas a portería, eso lo he sabido siempre. Por eso había partidos en los que no me sentía cómodo', dijo.

Fàbregas afirmó que el ambiente en La Roja nunca se vio demasiado enrarecido 'después de la tensión que vivimos en los Clásicos; bastante bien nos fue'.