Internacionales
2015-01-09
Cesc Fábregas dio una entrevista en el programa 'Al primer toque' de Onda Cero de España, donde se refirió de su situación y llegada al Chelsea, de los
rumores que sitúan a
Messi a las órdenes de Mourinho, de la situación actual del Barça y de su relación con el técnico portugués.
'Mou me ha tratado fenomenal, me ha recibido genial y quiero devolverle el apoyo y la confianza. Me llevo muy bien con él, quiero dar todo por él, por mis compañeros y por este club', comenzó diciendo la figura del Chelsea.
Y luego habló de su amigo Messi y de la situación que está viviendo el Barcelona. 'Es todo más natural de lo que se ha montado. Messi es feliz en el Barça y él es feliz con él. Barça: fue sorprendente lo de Bartomeu, es un buen paso para el club. Lo de Zubi fue sorprendente porque ha sido una persona cuestionada en los últimos meses y se ha mostrado sólido y confiado de poderlo sacar adelante. La sanción habrá sido importante en la decisión'.
Se molesto en cierto modo que digan de que, debido a su amistad, intervendrá para que Messi se venga al Chelsea.
'Me sienta mal que digan que puedo mediar para que venga Messi al Chelsea. Qué pinto yo hablando de contratos, quién soy yo… soy sólo un jugador de fútbol. Él hará lo que le haga más feliz, yo como amigo, compañero y futbolista si me da la oportunidad de volver a jugar con él, bienvenido sea. No conozco a Luis Enrique. Sí que conozco a Leo y dudo mucho que esté pasando lo que dicen, porque es un chico muy tranquilo y nunca he visto nada de eso en los tres años que hemos pasado juntos'.