Vinicius Jr abrió las puertas para a salir del Real Madrid la próxima temporada tras los incidentes del partido contra Valencia en el Mestalla por la fecha 35 de la Liga de España.
Tras lo acontecido, el brasileño se mostró muy molesto durante y post partido. Es por ello que abrió las puertas a un cambio de aire. El primer club en saltar para ficharlo fue el PSG de Leo Messi y de su compatriota, Neymar Jr.
Según medios franceses, el club parisino buscaría fichar al atacante si en realidad quiere salir del equipo merengue. PSG podría reforzar la delantera junto a Neymar, Messi y Kylian Mbappé.
Hasta el momento solo es un rumor, pero esto salió “gracias” al enojo que ha tenido el futbolista con los aficionados de los equipos españoles. Real Madrid tiene claro que no quiere dejarlo ir bajo ningún concepto. Recordemos que el brasileño renovó el pasado verano hasta el 2027 y su cláusula de rescisión es prohibitiva.
Hace unos años, el mejor jugador blanco ya ha estuvo en la mira del PSG, cuando Neymar quiso salir de París y el Merengue se interesó por un posible trueque.
El Real Madrid está hablando con Vinícius y entorno para encontrar una estrategia de defensa sobre el futbolista. Lo quieren proteger y esperan que en el futuro haya sanciones duras sobre los estadios que permitan que sus hinchas sean racistas.