Así marcha la tabla de posiciones de la liga alemana
El jugador del Eintracht Frankfurt fue titular frente al Schalke 04 en la jornada 15 de la Bundesliga y el coloso Veltins-Arena fue testigo de un terrible episodio, que afortunadamente no terminó en tragedia.
La accidentada jugada se originó en el segundo tiempo cuando el Schalke ganaba por la mínima desde el minuto 53. Gacinovic se encarrilaba sin marcas hacia el ataque buscando la paridad cuando el guardameta Alexander Nübel comenzó a correr con la intención de llegar antes y despejar, pero calculó muy mal la salida y terminó propinando una durísima patada al rival.
El arquero paró el encuentro con una patada que dio en el pecho del jugador del Eintracht, quien inmediatamente cayó al césped con evidentes gestos de dolor.
Patadón de Mario Martínez a Robbie Matute en la Liga SalvaVida
Tras la acción, el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja al portero mientras que los servicios médicos socorrieron rapidamente al serbio, quien tuvo que abandonar el partido y ser reemplazado.
Redes Sociales
Una vez finalizado el encuentro, que terminó con triunfo para el Schalke, Gacinovic publicó en redes sociales una fotografía mostrando cómo le había quedado el pecho tras esa criminal entrada, asegurando que el portero le pidió perdón.La lluvia de golpes y patadas entre técnicos de Motagua y Marathón
''Desafortunadamente, tales enfrentamientos a veces ocurren en la lucha por el balón. Ale Nübel, gracias por disculparte de inmediato. Esto puede suceder en el fútbol. Sin embargo, puedo decirte que estoy bien a pesar de una costilla gravemente magullada. ¡Gracias por todos tus mensajes de aliento!'', escribió el futbolista.