Así es la nueva novia de Giggs tras el escándalo con su ex
El exjugador galés negó los hechos. Según las escuchas del Tribunal, Giggs pateó a su mujer en la espalda y la arrojó desnuda fuera de la habitación del hotel Stafford en Londres.
Kate Greville también lo acusó por controlarla a través de las redes sociales, amenazarla mediante correos electrónicos, tirarle sus pertenencias y acosarla por las calles entre agosto de 2017 y 2020, cuando la mujer decidió ponerle punto y final a la relación.
Asimismo, el británico ha negado los cargos por agresión a Emma Greville, hermana menor de su expareja, quien lo denunció el 1 de noviembre del año pasado por ''golpearla'' en su domicilio de Worsley Greater.
Es la segunda vez que Giggs se declara inocente, después de que el pasado mes de abril fuera puesto en libertad bajo fianza, con orden de no poder comunicarse con Kate o Emma ni ir a ninguna localización en la que ellas se encuentren.
El futuro de la exfigura del United se decidirá el próximo 24 de enero de 2022, día en el que irá a juicio en el proceso penal en el Manchester Crown Court. Antes, el 8 de octubre y en el mismo tribunal, tendrá lugar una tercera audiencia.