¡MÓNACO ELIMINÓ AL MANCHESTER CITY DE PEP GUARDIOLA!
Griezmann no pudo marcar ningún gol en un encuentro ante el Bayer Leverkusen en el que brillaron los guardametas. En su portería, Oblak destacó para evitar la derrota del equipo colchonero.
'Oblak es el mejor portero del mundo, cada partido lo demuestra y hoy también', dijo el delantero galo en declaraciones a Bein Sports.
Asimismo, manifestó que para poder llegar nuevamente a la final del certamen tienen que vencer a los más fuertes: ''Ojalá que nos toque un buen equipo, si queremos ir hasta el final hay que jugar con todos y ninguno da miedo. Tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte y de los mejores. Cada año lo conseguimos''.
Por último, reconoció que en algunos momentos del partido frente al cuadro alemán, carecierón de presición: 'Tampoco hemos ido al ataque como locos, hemos intentado aguantar bien y ahora en cuartos y todos felices. Ha faltado un poco de suerte, algunos centímetros, ahora lo más importante es el Sevilla (en la Liga). Hemos tenido algunas ocasiones, no hubo suerte. Lo más importante era pasar a cuartos y ya a pensar en el próximo partido', finalizó.