Tras hacer su análisis, el español fue llevado a otros terrenos de opinión y allí disparó contra Neymar, a quien eligió como el futbolista al que le daría un premio Oscar por sus dotes de actor.
El domingo son los Oscar, ¿a quién propondrías tu como el mejor actor? 'Bueno, me parece que llevan dos años que no gana ninguno del Barcelona y creo que este año se lo daría a Neymar, lo tiene muy merecido por tantas películas que ha hecho'.
Sin embargo, el brasileño no fue el único al que criticó por las simulaciones durante los partidos. Además, apuntó a sus compañeros de equipo Jordi Alba y Dani Alves como otros dos que fingen infracciones constantemente.
'Ya te he dicho que varios, pero Neymar, Jordi Alba y Alves para mí sí, no es que se tiren, de vez en cuando sí que les hacen falta, pero exageran más de cuenta', dijo.